Kenburns

Limpiezas Brillante

Avenida Región Murciana 57 30011 Murcia
868 958 606

Servicios de limpieza integral en Murcia

Empresa de limpiezas integrales. Todo lo que puedas imaginar, nosotros lo podemos limpiar. Oficinas, fin de obra, garajes, cristalizado de suelos, talleres... ¿Qué podemos limpiar? ¡Llámanos! Estaremos encantados de ayudarte y te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Realizamos nuestras limpiezas en horarios fuera de oficina y también por la noche. Trabajamos en fábricas y naves industriales, talleres de coches y limpiezas de cocinas industriales.

Trabajamos con productos específicos para cada actividad con el objetivo de conseguir no solo una limpieza profunda sino también una desinfección y superficie libres de bacterias. En Limpiezas Brillante estamos comprometidos con el medio ambiente utilizando productos respetuosos y que no sean perjudiciales para el ser humano.

Otro de nuestros servicios es la limpieza de zonas donde se haya producido un incendio y somos especialistas en cristalizado de suelos. Contamos con un equipo especializado en limpiezas integrales para garantizar unos resultados óptimos.

En Limpiezas Brillante, también trabajamos para particulares y te ayudamos con esas limpiezas del hogar que no tienes tiempo de hacer. Nuestro compromiso con nuestros clientes que vuelven a confiar sus limpiezas en nosotros, buen hacer y un equipo humano especializado y comprometido son nuestra mejor garantía de éxito.

¿Hablamos?







3 horas de limpieza de cristales

39€

Esta oferta incluye:

  • 3 horas de limpieza
  • Incluye maquinaria y productos
  • Ventanas de difícil acceso (si superan los 4 metros, consultar)

Fecha de validez: 20 de Abril de 2018 - 20 de Abril de 2019

Ver todas las ofertas

En breve recibirás un sms con la información del cupón

En breve recibirás un email con la información del cupón

Compartir en:

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado